Hoy, ya cinco de junio del dos mil ocho, estamos aportas de cambiar y crear historia.
La vida nos ha jugado muy malas pasadas, pero aunque no creo que ahora sea lo contrario, pero si veo un cambio tanto a nivel de alumnado como de los otros estamentos. Un cambio que claramente se traduce en un apoyo en todas las áreas que somos deficientes como personas y dirigentes.
Al hacer una reflexión, siempre tratamos de ser lo más representativo que podemos, ocupando nuestra vocería como medio de transmisión de los más de mil estudiantes, y por supuesto siempre tratando de hacerlo de la forma más responsable, honesta, y representativa que nos permiten nuestras fuerzas por esta lucha tan digna y valida.
Sabemos que no representamos al cien por ciento del estudiantado de nuestra escuela, pero aunque no se diga, si los representamos, y se preguntaran ¿Cómo los representamos? Lo hacemos de la forma más democrática, escuchando y haciendo sentir en cada asamblea de la índole que sea, el malestar que se suscita en el estudiantado Criminalista.
También compañeros, hemos aprendido a través de este camino tan largo y doloroso, que no siempre se gana, pero nunca, absolutamente nunca se pierde debido a que el amor por nuestra carrera nos hace tomar cada situación con más fuerza y expertica.
En este recorrido el apoyo de ustedes compañeros, ha sido muy importante, ya que sin el apoyo que ustedes brindan, sin esperar nada a cambio, solo el que los representemos de la mejor forma en la instancia que toque enfrentar.
Hoy será un día importante, ya que nos debemos presentar en el congreso, en la llamada COMISIÓN INVESTIGADORA PARA LA CARRERA DE CRIMINALÍSTICA. En donde presentaremos nuestra mejor defensa, la cual es el amor a esta hermosa disciplina y profesión, validándola con todos los documentos correspondientes que fundamentan nuestra carrera, en términos legales.
Compañeros no prometemos milagros, solo que a través del esfuerzo de días sin dormir, días sin comer, días de peleas y debates, sesiones y reuniones, solo estos gestos hablaran por sí mismos los cuales, defenderán, limpiaran, y refundaran a nuestra escuela.
Compañeros. No queda mas q decir solo que estamos muy cansados ya que son ya las 01:34 minutos y aun estamos sin dormir, preparando nuestras presentaciones para hoy en la mañana, amigos pedimos el apoyo tácito que siempre han tenido para con nosotros, compañeros sigamos así y llegaremos muy lejos.
Por la refundación y limpieza de nuestra escuela
CONSEJO SUPERIOR DE ESTUDIANTES DE CRIMINALISTICA DE LA UTEM
(del estado de Chile)
0 comentarios:
Publicar un comentario