Compañeros todos:
En estos momentos tan importante se hace necesario que todos estemos informados y que a la ves estemos todos unidos como uno solo.
Desde un tiempo hasta hoy nos hemos encontrado con muchas barreras casi imposibles de sobre-pasar, pero lo hemos logrado. Pero hoy nos vemos en una parada muy difícil que es la de romper esta nueva barrera que nos pone la vida.
La cosa no es fácil, ya que tanto nuestra Rectoría, El departamento de jurídica de la UTEM, Vice-rectoría, y todos los demás entes han fallado en nuestra contra. Digo que han fallado en contra nuestra por diversos actos en los que encontramos faltas de honorabilidad, faltas de ética, faltas de compromisos, falta de profesionalismo, falta de Humanidad y todas estas fallas no solo se ven reflejadas en el estudiante de criminalística y en el estudiante UTEM. Ya que si hoy el problema es con criminalística mañana será de igual forma con otra carrera y a lo mejor peor.
Hoy también ha ocurrido el robo del documento ANTE-PROYECTO de reestructuración de la escuela de criminalística, este documento fue publicado con los nombres destinatarios de Haydee Gutiérrez (ACTUAL RECTORA), Héctor Pinto (VICE-RECTOR ACADEMICO), Eduardo Campos Kahler (DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES). Cuando una situación ocurre de esta forma en nuestra Universidad es por que aun sigue un régimen del terror, incapaz de revelarse ante el estudiante de la UTEM, ya que el miedo inunda a las personas que actúan así y llegan a hacer estos actos tan inhumanos y perjudiciales que hoy por hoy afectan al estudiante de criminalística.
El departamento de jurídica, de palabras del propio Rodrigo Rivera, dice: “estamos negociando con los abogados de ODECU los cuales tienen 90 causas en su representación contra CELTA S.A. EDUTEM S.A. Y QUE SOLIDARIAMENTE AFECTA A LA UTEM Y QUE NOSOTROS SOLO PROTEGEREMOS EL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD YA QUE SOLO SE VE AFECTADO SOLIDARIAMENTE”.
Cuando un importante representativo de una institución tan viciada como lo es la UTEM, nos dice eso, solo nos hace pensar una cosa, que no les importa la Universidad ni menos la integridad del estudiante UTEM, y por lo tanto compañeros hay que tomar conciencia, ser participativo, ser incisivo, ser insidioso, pedir explicaciones a quienes manejamos información, porque es necesario estar informado y así poder “REMAR” todos para el mismo lado y lograr nuestros objetivos tanto como escuela y como PROFESIONAL.
Se despide atte.
CONSEJO SUPERIOR DE ESTUDIANTES DE CRIMINALISTICA
0 comentarios:
Publicar un comentario