CONSEC Headline Animator

Sacamos la careta...

Hoy al rededor de la 15:30 se llamó a pleno de Presidentes ampliado, donde se tocó el tema neto del petitorio presentado al CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN DE LA UTEM, mediante los consejeros estudiantiles.
Luego sobresalió el debate, de cual debería ser nuestro siguiente paso a seguir, luego de la batalla ganada ante la inminente salida del Rector (mas detalles en la asamblea informada en la pagina).

Luego de una acalorada sesión entro un bloque de Académicos dirigidos por el hombre tortilla, El profesor de Estadística, Claudio Villa.
En una intervención de uno de nuestros compañeros de carrera, en donde se dejaba claro delante toda la asamblea quien era el famoso Profesor Villa, a este último se le formulo una pregunta directa con respecto a la seudo-agrupación de casi egresados, este no fue capaz de defender su postura con respecto a su apoyo a los disidentes que desean la destrucción de la UTEM, y en donde también el expresa su cuadratura con esta seudo-agrupación antes nombrada.

Aquí el vídeo donde "no se mojó el potito" por sus defendidos:




El académico que no se informa de lo que pasa en la Universidad donde imparte clases, que queda para sus pares de planta?

3 comentarios:

sergio dijo...

Encuentro poco consistente su argumento. Ustedes insinuan que él se hacía el weón

No sé hacia donde están disparando, pero me tinca que son cochinos

Anónimo dijo...

Alumnos de Criminalística: Nosotros alumnos ingreso vía P.A.A. y PSU nos opusimos a la creación de esta carrera, (entiéndase que antes de su formación), por que sabíamos las dificultades que esta nos traería, hicimos paros inclusive tomas, nos dimos cuenta que seria un fraude para sus futuros alumnos y un negocio rentable para sus estafadores.
Por estos días solo luchamos por sacar a aquellos farsantes, que como consecuencia anexa, a todos los problemas que ustedes han tenido, a nuestra UTEM no la acreditaron, uds. no imaginan la calidad de los profesores que pertenecen a la agrupación, ni la exigencia que estos nos dan en sus evaluaciones, puedo con orgullo decir que es 100% EXCELENTE CALIDAD.
Nosotros estudiantes de carreras ingreso vía P.A.A y PSU estamos agradecidos de profesores como el Sr. Claudio Vila, por el apoyo a nuestras inquietudes y demandas.
Nunca hemos estado en contra de ustedes, sí de la carrera a la que ingresaron engañados por la publicidad.

Atte., Estudiante de Ingeniería UTEM.

18 de mayo de 2008 20:46

Anónimo dijo...

Lamentablemente ustedes se sienten parte de una Universidad, en la cual si estuviera bien administrada, no tiene el derecho de pertenecer. Solo por el hecho de que aca se entra con PSU.
En mi tiempo de estudiante siempre hubieron paros por culpa de esta gestion y por la creacion de su carrera y planes especiales sin PSU, que se dan en la noche. No es resentimiento, pero la verdad ustedes no tenian nuestros profesores, que exigen mucho. y no comprenden el verdadero reto de la UTEM.
Claro Utem los engaño, pero eso ensucio el nombre del lugar que nosotros entramos, el año 2002 miren los puntajes de ingreso y veran que era mas dificil que ahora. Por que luego la U, ha ensuciado su nombre.
No ataquen a la Universidad y sus profesores, ataquen a los culpables de verdad.
Lamentable que hayan usado el nombre de la UTEM para que gasten dinero

Atte Egresado de Ingenieria.